TCE pide a Secretaría del Concejo Metropolitano reen…
EE.UU. compra 200 millones de dosis más de vacunas Moderna
La sensación de frío en Quito se prolongará al menos…
Una mujer estaría implicada en el asesinato de Efraí…
1 200 policías realizan un mega operativo en la Peni…
Mujer palestina asesinada por disparos israelíes tra…
Biden dice que es mejor verse a cara a cara y Putin …
Nuevo tratamiento reduce el riesgo de muerte en paci…

Charly García tocó en Si sostenido

Redacción Espectáculo

Los  acordes de Pasajero en Trance, Demoliendo hoteles y  Chipi chipi, entre otros temas,  sonaban por los pasillos de Si sostenido, la productora de  Claudio Durán.  El rostro  del músico argentino delataba su alegría, al recibir  a Charly García en su estudio, en Quito.

Tres medios de comunicación fueron invitados el viernes a su  ensayo.  Fueron cuatro  horas de espera, desde las 18:30. Un  fotógrafo, que además de cubrir el ensayo es fanático, terminó la espera feliz:  recibió  un autógrafo en un ‘long play’ del artista.   Algunos de los periodistas que esperaban para   conversar con el roquero argentino,   cantaban siguiendo las pocas melodías  que se alcanzaba a escuchar del ensayo de García. 

Canciones como Rezo por vos, Fanky y  Raros peinados nuevos sonaban como un adelanto de lo que sería el concierto de anoche en Quito. 
 
“Mucha gente le había negado la oportunidad de volver a darnos alegría y a ponernos contentos…”, dijo Durán, quien luce ‘el look Charly’ como homenaje a su ídolo, amigo y paisano.
  
Hasta que al fin salió Charly, pese al escepticismo de muchos. Con buen semblante dijo de sí mismo:  “Mi vida es la música”;  y de su fallecida amiga, Mercedes Sosa:  “Se fue la mejor”.