24 de September de 2009 00:00

Caso Balda. Patricio Zambrano niega acusación

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actual parlamentario andino por Alianza País, Patricio Zambrano, acudió a la Fiscalía, para rendir su versión sobre la grabación ilegal de una conversación del Presidente y de otras autoridades por los cambios en la Constitución. En la diligencia, Zambrano negó la versión de Fernando Balda (Sociedad Patriótica), de que él perdió la grabación  luego  difundida masivamente. 

Inseguridad. La Policía recuperó seis vehículos robados
Un operativo policial en   el norte de Quito dejó buenos resultados para la Policía. Seis vehículos reportados como robados fueron recuperados. Sus conductores y otras personas fueron apresadas para indagarlos. Además, dos supuestos ladrones de casas también fueron arrestados. 

Quito . El ex ministro Bolívar González pide justicia  
 El ex subsecretario de Bienestar Social del gobierno de Lucio Gutiérrez, Bolívar González, se defiende. Él asegura que el abogado de su esposa, Alfonso Puente, y el conjuez de la Corte Constitucional, Luis Jaramillo, mienten a la justicia. Ambos acusan al ex funcionario de   intento de asesinato. González estuvo detenido durante tres semanas y el lunes recuperó su libertad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)