7 de September de 2009 00:00

Carlos Tévez, fuera partido contra Paraguay por lesión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, Reuters

El delantero Carlos Tévez estará ausente el miércoles en el partido de la selección argentina contra Paraguay por la eliminatoria sudamericana por una lesión, informó la Asociación del Fútbol Argentino.

El atacante del Manchester City de Inglaterra sufrió un esguince en su rodilla derecha durante el partido que el sábado Argentina perdió 3-1 ante Brasil, dijo la AFA en su sitio oficial en internet (www.afa.org.ar).

La ausencia de Tévez le permitiría al técnico Diego Maradona incluir en el equipo al delantero Lisandro López o al veterano atacante Martín Palermo.

La dura derrota argentina contra Brasil provocó críticas contra Maradona y, según medios locales, muchos jugadores habrían perdido su confianza por las disposiciones técnicas de su entrenador. Argentina tendrá un duro partido el miércoles contra Paraguay, equipo que dirige el argentino Gerardo Martino y que necesita tres unidades para acompañar a Brasil como clasificado de la zona sudamericana.

Brasil lidera las posiciones con 30 unidades, seguido por Chile y Paraguay con 27 y Argentina con 22. Los cuatro primeros de la eliminatoria sudamericana clasifican directamente a Sudáfrica, mientras que el quinto en las posiciones disputará un repechaje con el cuarto de la zona de la Concacaf.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)