Hace 50 años se levantó la primera casa de Hogar de …
Incandescencia en cráter del volcán Reventador y ale…
Policías ‘celebran’ en una comisaría el …
Niña de 14 años desaparecida en Quito; fue vista por…
Nueve muertos por explosión en una mina en Colombia
Quito duplica los centros de erradicación de trabajo…
Banda detenida por explotación sexual de mujeres en España
Sismo de 4.2 grados se registró en Morona Santiago

El plazo de la CAN a Ecuador por las importaciones, será analizado en Regresando con Andrés Carrión

Hoy lunes 9 de junio desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará el edil de Quito por la alianza SUMA – VIVE, Antonio Ricaurte, quien se referirá al primer impase político que mantuvo con el alcalde Mauricio Rodas.

Además estará Federico Loor, presidente de la Cámara Nacional Minera del Ecuador, quien desde las 17:30 abordará la situación de la minería en el país.

El presidente de la Cámara de Comercio de Quito, Blasco Peñaherrera Solah, desde las 18:00 analizará el plazo que la secretaría general de la Comunidad Andina (CAN) le dio al Ecuador para dejar sin efecto al control de las importaciones.

La ex ministra de Finanzas, María Elsa de Mena, a las 18:30 se referirá a la utilización de las reservas de oro ecuatoriano como garantía para obtener un préstamo con el banco Goldman Sachs.

El abogado de las personas afectadas por la empresa Publifast, Hernán Ulloa, desde las 18:45 abordará el caso de los afectados y cómo operaba esta empresa.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.