15 de mayo de 2019 14:58

El cadáver de un hombre fue hallado al interior de un motel en el norte de Quito

La víctima tenía aproximadamente 35 años.

La víctima tenía aproximadamente 35 años. Su muerte, según las primeras pericias, habría sido natural, por efectos del alcohol. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 7
Indiferente 13
Sorprendido 6
Contento 6
Unidad de Noticias
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este miércoles 15 de mayo del 2019, la Policía Nacional halló el cadáver de un hombre al interior de un motel ubicado en La Bota 1, un populoso barrio ubicado en el nororiente de Quito.

El coronel Luis Chica, comandante policial del Distrito La Delicia, informó que la víctima sería un cliente de ese establecimiento. “Al realizar las primeras verificaciones pudimos notar que habría consumido alcohol, lo cual le generó una reacción adversa”.

En ese sentido -acotó el oficial- “es posible que se haya ahogado en su propio vómito”. El motel funcionaba normalmente cuando se produjo el deceso. Tan pronto se conoció el hecho a través del servicio de patrullaje en el sector, se activaron las unidades especiales para atender la emergencia.

El fallecido no tenía huellas de violencia. Sin embargo, Chica no descarta que se realicen otros estudios al cadáver para conocer con mayor profundidad lo que ocurrió. “Tras la primera revisión (de los peritos) se informó que se trataría de una muerte natural”.

La víctima tenía aproximadamente 35 años. “Estaba con otro hombre, quien será parte de las investigaciones. Pudimos notar que esa persona también consumió bebidas alcohólicas”, dijo Chica.

Se conoce que ambos llegaron ayer al motel y permanecieron allí. “No se sabe si hubo otras mujeres que ingresaron (con ellos). Esto lo sabremos con las investigaciones más adelante”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (16)