24 de octubre de 2017 13:15

Bomberos de Quito fueron condecorados por la ayuda prestada tras el terremoto en México

La Fundación Honoris Causa de México entregó este reconocimiento a este grupo de bomberos y a los dos canes. Foto: Pául Rivas / EL COMERCIO

La Fundación Honoris Causa de México entregó este reconocimiento a este grupo de bomberos y a los dos canes. Foto: Pául Rivas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

15 miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito y dos canes fueron condecorados la mañana de este martes,24 de octubre del 2017, con la medalla "Héroes Anónimos", por el trabajo realizado tras el terremoto que azotó a México el pasado 19 de septiembre.

La Fundación Honoris Causa de México entregó este reconocimiento a este grupo de bomberos y a los dos canes: Lucky y Cratos, por la ayuda que brindaron en ciudad de México buscar para buscar y rescatar a las víctimas del fenómeno natural.

"Nosotros como mexicanos estamos profundamente agradecidos. Gracias por rescatar a los nuestros", expresó Marco Tardelli, presidente Internacional de la Fundación Honoris Causa.

Eduardo del Pozo, vicealcalde de Quito, señaló que el reconocimiento es una muestra de la hermandad entre países y recordó la ayuda recibida por parte de los bomberos mexicanos, tras el terremoto que sacudió a la provincia de Manabí el 16 de abril de 2016.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito, Eber Arroyo, agradeció el reconocimiento y enfatizó el trabajo humano que realizan a diario las damas y los caballeros de fuego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)