22 de September de 2009 00:00

Bolivia confirma doping positivo de jugador selección

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Paz, Reuters

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó el lunes que el defensa Miguel Angel Hoyos dio positivo en una prueba de dopaje, que se le practicó luego del encuentro contra Venezuela a principios de junio por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2010.

El pasado viernes, la prueba de laboratorio fue recibida por la FBF, que respondió con una carta a la Confederación Sudamericana de Fútbol esgrimiendo que al jugador se le aplicó dexametazona después del partido "porque sentía mareos y ganas de vomitar", explicó a Reuters el portavoz de la FBF, Javier Silva.

Silva dijo que se deberá esperar una nueva comunicación de la Conmebol para establecer si habrá sanción alguna por el doping positivo. Sin embargo, confió en que "el tema será zanjado". En aquel partido, Bolivia perdió 1-0 de local.

Hoyos juega en el Bolívar local. Bolivia, sin posibilidades de acceder al mundial de Sudáfrica 2010, enfrentará a mediados de octubre a Brasil en La Paz y, tres días después, visitará a Perú en Lima por la última fecha de la eliminatoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)