17 de June de 2009 00:00

Bayern Múnich desmiente intención de vender a Ribéry

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Múnich, DPA

El Bayern Múnich desmintió hoy palabras de su presidente Franz Beckenbauer citadas en un medio alemán sobre la aparente disposición del club a vender a la estrella Franck Ribéry.

En un comunicado de prensa, el Bayern Múnich subraya que sigue vigente "la decisión unánime de la directiva del club de que Ribéry no está a la venta". De esta manera, el club se vio obligado a salir al cruce de la versión lanzada por la revista deportiva "Sport Bild", que citaba a Beckenbauer, presidente del consejo de vigilancia del club, afirmando: "Hemos hablado sobre el tema Ribéry en la última reunión del consejo y estamos todos de acuerdo en que analizaremos la situación en caso de que él exprese su deseo de irse (del club)".

El comunicado de la comisión directiva de hoy señala que "no existe ningún acuerdo del consejo de vigilancia en torno al caso Ribéry". En la víspera, el presidente de la directiva, Karl-Heinz Rummenigge, había subrayado que el volante ofensivo era intransferible y que no había "oferta alguna" que pudiera hacer cambiar la posición del club.

Rummenigge admitió que tres clubes habían presentado una oferta formal y concreta por Ribéry: Barcelona, Chelsea y Manchester United, mientras que el Real Madrid había consultado al club si estaba dispuesto a entrar en negociaciones, algo que el Bayern rechazó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)