7 de marzo de 2020 17:40

Balacera en norte de Guayaquil deja un armado herido durante asalto frustrado

Un enfrentamiento entre policías y armados se registró el 7 de marzo del 2020, en Guayaquil, en un intento de asalto a un local comercial. Foto: Twitter Policía Ecuador

Un enfrentamiento entre policías y armados se registró el 7 de marzo del 2020, en Guayaquil, en un intento de asalto a un local comercial. Foto: Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Guayaquil

El estruendo de los proyectiles alertó a los habitantes del sector La Florida, en el norte de Guayaquil. A las 13:45 de este sábado 7 de marzo de 2020 se registró una balacera junto a la avenida Felipe Pezo.

Minutos antes, cuatro hombres habían ingresado armados a un local comercial. En el lugar fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional.

Según testigos, dos huyeron saltando las puertas de acceso a una ciudadela cercana. Otros dos fueron acorralados dentro del negocio.

Uno de ellos se habría negado a soltar su arma por lo que hubo un enfrentamiento con los agentes y resultó herido. Otra persona fue detenida.

Varios patrulleros y motorizados recorrieron los alrededores en busca de quienes se dieron a fuga. Los dos capturados fueron esposados en la vereda. El herido fue trasladado a un centro hospitalario bajo custodia policial.

Los robos a unidades económicas registran un aumento en el cantón Guayaquil. Según datos del Ministerio de Gobierno, en enero de 2019 hubo 46 denuncias por este delito. En enero pasado -la estadísticas más actual colgada en el portal-, el reporte subió a 51.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)