29 de June de 2009 00:00

Argentina no esta en situación terminal: Cambiasso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, ANSA

El volante de Inter Esteban Cambiasso rechazó que la selección argentina esté en una situación “terminal” respecto de las posibilidades de clasificarse al Mundial 2010 y no cuestionó al DT Diego Maradona por su ausencia en el equipo.

“No es una situación cómoda, pero no creo que sea una situación terminal", afirmó Cambiasso a ANSA sobre la selección argentina, que está cuarta en la eliminatoria sudamericana, a cinco puntos del líder Brasil, su próximo rival en Buenos Aires.

Cambiasso se mostró “contento” con su presente en Inter, con el cual obtuvo el tetracampeonato consecutivo en el calcio, y opinó que su ausencia en la selección albilceleste remite específicamente “al gusto subjetivo” de Maradona.

“No conozco otro modo de llegar a la selección que no sea jugar en un buen nivel en un club. Por suerte, en el club paso un presente muy bueno, donde tengo continuidad, donde mantenemos un buen nivel, donde ganamos cosas importantes", señaló.

“Después -continuó- el gusto es subjetivo, no es algo que hable de objetividad, mucho habla de la subjetividad del entrenador", señaló Cambiasso, desplazado en la selección de  Maradona por Javier Mascherano (Liverpool) , Fernando Gago (Real Madrid) y Sebastián Battaglia (Boca Juniors) .

Cambiasso, que disputó el Mundial de Alemania 2006 cuando José Pekerman era el DT albiceleste, destacó que su objetivo para retornar al seleccionado argentino será “seguir tratando de tener el mejor nivel en el club y esperar” . 

“Yo estoy contento, muy contento con lo que hice este año y con lo que hicimos como club este año (...) Después, considerar si uno tiene que estar o no depende de la subjetividad y de un gusto del entrenador", agregó el mediocentro del Inter, que esta temporada anotó un record al celebrar su cuarto “scudetto” consecutivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)