6 de noviembre de 2018 20:59

Árboles de Navidad se encienden en los centros comerciales y malecón de Guayaquil

El 'Árbol de la Ciudad', ubicado en el Malecón Simón Bolívar, tiene 20 metros de estructura metálica. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El 'Árbol de la Ciudad', ubicado en el Malecón Simón Bolívar, tiene 20 metros de estructura metálica. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El encendido de los árboles gigantes en centros comerciales y zonas de entretenimiento marcan el inicio de la Navidad en Guayaquil.

Luego de las decoraciones de Halloween, los dueños de los distintos locales de comercio y distracción de la urbe porteña empezaron a armar los espacios y decoración navideña.

La agenda de actividades se iniciará este miércoles 7 de noviembre del 2018 con el encendido del árbol del City Mall, en el norte de la ciudad. Los visitantes disfrutarán desde las 18:30 de un espectáculo en vivo con el músico uruguayo Néstor Balbuena. También participarán personajes representativos como Papá Noel en el 'Castillo de Caramelos y Helados'.

En el sur del Puerto Principal, el ambiente de magia y alegría también llegará este jueves 8 de noviembre a partir de las 18:00. La actividad se desarrollará en la pileta central junto al árbol de Mall del Sur que se encenderá luego de la cuenta regresiva que se hará junto a Papá Noel y Mama Noel.

El centro comercial ofrecerá un espectáculo de baile y las participaciones musicales de Nicole Rubira, Patricio López y Alejandro Chávez.

El primer centro comercial de la ciudad, Policentro, también se suma al tradicional momento. El encendido se realizará este viernes 9 de noviembre, a las 19:00.

También habrá un show musical a cargo de Martín Guerrero y Marvila, una puesta por bailarines profesionales. Al final se presenciará un show de juegos pirotécnicos.

Otro de los encendidos que se espera en noviembre es 'Árbol de la Ciudad' ubicado en el Malecón Simón Bolívar.

Con 20 metros de estructura metálica, el árbol contará con más de 5 000 guirnaldas, 18 000 luces led, 100 estrellas de 85 centímetros aproximadamente, bolas de colores y en la cúspide una estrella gigante de 2,5 metros.

Gisella Montesdeoca, fue la diseñadora de los árboles de CityMall, Mall del Sur y de otros que estarán en el centro comercial Village y en la plaza turística de Plaza Lagos. en la vía Samborondón.

Montesdeoca también es la encargada de la decoración del árbol del Malecón. “Este año, la tendencia de las decoraciones sigue siendo el rojo y dorado como los colores tradicionales. Pero también para los árboles pequeños está resaltando lo rústico o vintage”, indicó.

Los trabajos de montaje en el Malecón se observan en estos días y continuarán durante este mes, la fecha del encendido no se ha definido, pero se prevé que sea a finales de noviembre. Se encenderá todas las noches desde su inauguración hasta el 6 de enero del 2019 desde las 18:30 hasta la media noche.

Además del árbol, los turistas disfrutarán del nacimiento tamaño real y otras decoraciones y estaciones para el disfrute de los visitantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)