7 de abril de 2021 18:20

Andrés Arauz cierra campaña en Guayaquil; el jueves 8 de abril finaliza en Quito

Durante su recorrido, que empezó pasadas las 17:00, por la conocida vía, Arauz se dirigió por altoparlantes a sus simpatizantes. Foto: Cortesía

Durante su recorrido, que empezó pasadas las 17:00, por la conocida vía, Arauz se dirigió por altoparlantes a sus simpatizantes. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 41
Redacción Guayaquil

El monumento a Guayas y Quil, en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, en el norte de Guayaquil, fue el punto de encuentro. Desde ahí partió la tarde de este miércoles 7 de abril del 2021 la caravana que lideró Andrés Arauz como parte de su cierre de campaña en la capital de Guayas.

Durante su recorrido, que empezó pasadas las 17:00, por la conocida vía, Arauz se dirigió por altoparlantes a sus simpatizantes, quienes flamearon banderas color naranja, característico de Centro Democrático.

Entre las propuestas hizo énfasis en la necesidad de "recuperar la Patria". También ofreció mejorar la economía, terminar la corrupción y trabajar para superar las necesidades de los grupos vulnerables del país. También se anunció que mejorará la educación.

A la altura de la vía Plaza Dañín recibió el respaldo de los conductores que transitaban por el lugar. Ahí pintaron las bocinas de sus vehículos en señal de respaldo.

"Esta será una victoria contundente", gritó Arauz. "Vamos a trabajar por el futuro de tus hijos y por los hijos de tus hijos". Antes, Arauz cumplió agenda en Quito.

El Frente Nacional Social Demócrata expresó su adhesión a la candidatura del presidenciable. En el lugar estuvieron militantes de varios partidos políticos.

En el evento el candidato manifestó su compromiso con todos los sectores del país y su deseo de trabajar, de forma urgente, para resolver las diferentes emergencias que vive el Ecuador.

Estuardo Quiñonez, representante de la Izquierda Democrática en Esmeraldas, afirmó que el Ecuador no quiere que vuelva la “rancia política a manejar el país”.

De su lado, Henry Laverde, coordinador del Frente Social Demócrata, indicó que es testigo de las grandes obras que la Revolución Ciudadana realizó en el Ecuador.

“Podemos mencionar muchos aciertos del trabajo realizado, pero no nos alcanzaría el tiempo para expresarlos. Estimado presidente, hemos revisado su propuesta con detalle y encontramos su deseo de devolver al país la dignidad, el empleo, el desarrollo y la prosperidad; esto se ha convertido en su pasión y en un compromiso para el Ecuador”, expresó el coordinador.
Mañana, Arauz finalizará su campaña en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (73)
No (33)