19 de August de 2009 00:00

Aliméntate Ecuador dará 299 107 raciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), a través de su Programa Aliméntate Ecuador, empezó el lunes la tercera de las cuatro entregas de alimentos programadas para 2009.

Las personas que podrán recibir estos aportes alimenticios están ubicadas en las 795 juntas parroquiales rurales del país y son niños comprendidos entre los  3 y 6 años, además de personas con discapacidad y adultos mayores que formen parte del Registro Social.

En Ecuador, hay un total de 299 107 beneficiarios, divididos de la siguiente manera: niños 130 074, adultos mayores 122 497, personas con discapacidad 46 536.   

Los aportes alimenticios que se entregan esta vez incluyen un  litro de aceite, una  funda de arroz y  una lata de atún. También constan de una funda de avena, una funda de fideo, una funda de sal yodada, una lata de sardina, una funda de leche en polvo, una funda de panela granulada o azúcar morena y una  funda de fréjol rojo.

Según el MIES, el objetivo del Programa es desarrollar proyectos que contribuyan a mejorar el acceso y consumo de la suficiente cantidad de alimentos sanos. Además, desarrollar un proceso de formación sobre la alimentación sana a escala nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)