3 de abril de 2019 16:30

Un agente civil de tránsito murió en la avenida Simón Bolívar

el hecho se produjo cerca de las 12:00 mientras el uniformado conducía su motocicleta para trasladarse a la unidad en la que labora en el turno de la tarde.

El hecho se produjo cerca de las 12:00 mientras el uniformado conducía su motocicleta para trasladarse a la unidad en la que labora en el turno de la tarde. Foto: Cortesía AMT

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 26
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El agente civil de tránsito Juan Daniel Chicaiza, de 32 años, falleció al mediodía de este miércoles 3 de abril del 2019 en la avenida Simón Bolívar, a la altura del puente de Guápulo, oriente de Quito.

El capitán Jorge Ramírez, director de operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que el hecho se produjo cerca de las 12:00 mientras el uniformado conducía su motocicleta para trasladarse a la unidad en la que labora en el turno de la tarde. Al parecer, él perdió carril de circulación y la motocicleta se volcó, impactándose contra la calzada.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía (SIAT) acudieron al lugar para levantar evidencias. Indagan si en el siniestro tuvo que ver otro vehículo que fugó, ya que se encontraron huellas de neumáticos sobre la vía, cerca del punto en donde Chicaiza perdió la vida.

“Investigan si otro vehículo lo impactó en la parte posterior. Se llevaron muchos elementos para el análisis y determinar las causas”, manifestó Ramírez.

Chicaiza trabajaba ocho años a la institución. Julio Puga, director de la AMT, indicó que hoy por la tarde se conocerá el informe preliminar del SIAT. Luego se definirá el lugar donde se realizará el velatorio del agente fallecido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (12)