19 de diciembre de 2018 17:48

Dos buses interprovinciales chocan en la vía Calacalí-La Independencia; siete personas heridas

Según testigos, la calzada estaba mojada por una leve lluvia que se registraba en la zona donde se produjo el accidente en el que están involucrados dos buses de la cooperativa Occidental y Alóag.

Según testigos, la calzada estaba mojada por una leve lluvia que se registraba en la zona donde se produjo el accidente en el que están involucrados dos buses de la cooperativa Occidental y Alóag. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Bolívar Velasco
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los buses de transporte interprovincial se impactaron al llegar a una de las zonas estrechas de la vía Calacalí-La Independencia, en el noroccidente de Pichincha.

Según testigos, la calzada estaba mojada por una leve lluvia que se registraba en la zona donde se produjo el accidente en el que están involucrados dos buses de la cooperativa Occidental y Alóag. El ECU 911 reportó que el siniestro se registró a las 14:25 de este miércoles 19 de diciembre del 2018, en el kiómetro 124 de esta ruta.

La entidad informó que hasta las 15:45 se tuvo el registro de siete personas heridas. En imágenes compartidas en redes sociales se observa que el lado de la cabina de los choferes es la más afectada por el impacto.

Uno de los conductores fue asistido por un paramédico que llegó al lugar del accidente. Otros agentes de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos del cantón Pedro Vicente Maldonado, Cruz Roja y Ministerio de Salud acudieron al lugar para estabilizar a las personas heridas y para el control del tránsito.

Los pacientes luego fueron trasladados al centro de salud de Pedro Vicente Maldonado. Otro accidente de menores consecuencias también se reportó en esta vía después del mediodía de este miércoles. Un camión con carga se precipitó a una cuneta y debió ser movilizado en una grúa. La carretera fue cerrada para el tráfico vehicular debido al accidente de esta tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)