Quienes deseen pagar por esta experiencia serán atendidos por guías del Grand California Hotel and Spa y un mayordomo

Quienes deseen pagar por esta experiencia serán atendidos por guías del Grand California Hotel and Spa y un mayordomo. Foto: Twitter / @AllAbout_WD

El lugar secreto de Disney al que solo se accede con USD 15 000

Ayayay - Red de Noticias Albavisión (I)

Cada cierto tiempo el Parque de Diversiones de Disney vuelve a ser noticia. Y es que a lo largo del tiempo se han dado a conocer diversos secretos, como los túneles debajo del Magic Kingdom para que el staff pueda caminar sin problemas de un lugar a otro, o la existencia de una prisión destinada a los visitantes que destruyan la propiedad o que hayan robado.

disney

Sin embargo, esta vez trascendió uno mucho más sofisticado y lujoso: el 21 Royal. Este corresponde a una exclusiva experiencia gastronómica a la que solo se puede acceder si se cuenta con USD 15 mil. Esta se efectúa en un recinto secreto del parque que, originalmente, fue pensado como residencia privada de Walt y Lillian Disney.

El 21 Royal estuvo sin terminar durante años. Sin embargo, los encargados de llevar a cabo planos para los parques temáticos de Disney, volvieron a poner en marcha el proyecto que tiene más de 204 metros cuadrados y que se ubica en el New Orleans Square.

Quienes deseen pagar por esta experiencia serán atendidos por guías del Grand California Hotel and Spa y un mayordomo será quien abra las puertas hacia unas grandes escaleras que los llevará al mágico lugar, según indica el sitio Infobae.

Los visitantes no solo podrán disfrutar de una deliciosa cena, sino que también podrán observar el departamento de la reconocida pareja y presenciar las obras de arte que allí se encuentran.

Según describió el chef Justin Monson, “más que una salida para comer y tomar, esta es una oportunidad para que los huéspedes descubran el extraordinario espacio de 21 Royal a través de la comida y los cuentos, para vivir el 'lifestyle' de 21 Royal aunque sea por una velada mágica”.

La experiencia gastronómica tiene un valor de USD 15 000 para un grupo de 12 personas.