Los turistas que se alojan en Mashpi Lodge aprovechan las mañanas para realizar el avistamiento de aves. Foto: Diego Pallero / Viajar

Los turistas que se alojan en Mashpi Lodge aprovechan las mañanas para realizar el avistamiento de aves. Foto: Diego Pallero / Viajar

Condé Nast Traveler galardona a Mashpi Lodge, Finch Bay y Casa Gangotena

Redacción Viajar (I)

La revista estadounidense Condé Nast Traveler presentó este 17 de octubre de 2017, la lista ganadores de su trigésima entrega anual de los Readers’ Choice Awards en la cual Mashpi Lodge y el hotel Finch Bay Galápagos fueron reconocidos entre los 20 mejores resorts en Sudamérica; mientras que Casa Gangotena constó entre los 25 mejores hoteles de Sudamérica.

Según la revista neoyorquina, más de 300 000 lectores participaron con sus calificaciones y emitieron más de 100 000 comentarios, en una votación que agrupó desde los más elegantes castillos en el campo irlandés hasta campamentos de safari en tiendas de campaña a través del Serengeti. La selección se realizó entre 7 320 hoteles y resorts, 610 ciudades, 225 islas, 468 cruceros, 158 líneas aéreas y 195 aeropuertos.

Los premios Readers’ Choice de Condé Nast Traveler son considerados entre los reconocimientos de excelencia más antiguos y de mayor trayectoria en la industria del turismo mundial, conocidos además como 'lo mejor de lo mejor de viajes'.

Bajo la dirección editorial de Pilar Guzmán, los premios Readers 'Choice se han vuelto más selectivos entre las tendencias de los viajeros.