20 de febrero de 2015 12:58

Así luce el nuevo traje de Aquaman, el superhéroe de DC Comics

El director Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter una imagen del traje de Aquaman que lucirá Jason Momoa en el nuevo filme 'Batman Vs. Superman'. Foto: Twitter/ @zacksnyder.

El director Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter una imagen del traje de Aquaman que lucirá Jason Momoa en el nuevo filme 'Batman Vs. Superman'. Foto: Twitter/ @zacksnyder.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Carla Sandoval

El director Zack Snyder publicó hoy, 20 de febrero, en su cuenta de Twitter la primera imagen del actor Jason Momoa en el traje de Aquaman. Momoa lucirá esta vestimenta en el nuevo filme 'Batman vs. Superman: Dawn of justice’, Cuyo estreno está previsto para el 2016.

En Twitter, el director se limitó a acompañar la imagen con una frase :“solo hay un verdadero rey”. A nueve horas de su publicación, el tuit tenía más de 19 000 retuits y había sido marcado como favorito por más de 14 000 usuarios de la red social.

La fotografía llega a la web más de medio año después de que se revelara el traje de la tercera heroína del filme La Mujer Maravilla quien será interpretada por Gal Gadot.

Jason Momoa es conocido por interpretar a Khal Drogo en la serie ‘Juego de Tronos’. También se lo reconoce por su papel de Frankie Seau en el programa ‘North Shore’ del 2004 y como Ronon Dex en ‘Stargate Atlantis’ durante el 2005 y el 2009.

La fotografía del nuevo traje de Aquaman da cuenta de que este escapa por completo de los tonos naranja y verde con el que lo imaginaron sus creadores Paul Norris y Mort Weisinger en los años cuarenta.

Otros actores que participarán en el nuevo filme en el que los héroes de DC Comics, Batman y Superman se enfrentán son: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)