14 de octubre de 2015 18:58

Yoko Ono habló sobre la orientación sexual de John Lennon

Imagen referencial. La activista por la paz dio sus declaraciones al  diario Daily Best, a propósito del 35 aniversario del asesinato de Lennon. Foto: AFP.

Imagen referencial. La activista por la paz dio sus declaraciones al diario Daily Best, a propósito del 35 aniversario del asesinato de Lennon. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

John Lennon y su esposa Yoko Ono estaban de acuerdo en que “todos debemos ser bisexuales”, aunque ninguno tuvo esa experiencia, comentó la artista japonesa sobre una conversación con el exBeatle. Lo hizo en una entrevista con el diario Daily Best, a propósito del 35 aniversario del asesinato de Lennon.

El músico le había contado el año en que fue asesinado (1981) que la idea de estar con un hombre se le había cruzado por la mente. Lennon le dijo: “pero no pude, porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo”, recordó la exmodelo. Agregó que ambos eran “unos apasionados de la belleza”.

Ono también habló del rumor sobre la supuesta relación íntima entre Lennon y Brian Epstein, mánager de la banda. Señaló que cree que ellos nunca tuvieron sexo. "Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida. Pero creo que John simplemente no quiso hacerlo".

Por otro lado, la artista comentó que aún persiste el miedo a Mark David Chapman, quien asesinó a su esposo.  Miedo de ser atacada y de que su hijo sea atacado. “Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco", señaló la activista por la paz.

Chapman disparó cinco veces a Lennon, mientras el músico caminaba junto a Yoko Ono en Nueva York, cuatro balas alcanzaron su cuerpo. Cuando fue detenido por asesinato se declaró culpable y, actualmente,  está encarcelado cumpliendo la pena de cadena perpetua. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)