6 de enero de 2015 17:45

'X-Men: Gambito' llegará a las salas de cine en octubre de 2016

Gambito posee la habilidad de cargar de energia cinetica en casi cualquier objeto tales como tornillos piedras aunque el prefiere usar cartas. Foto: Wikicommons

Gambito posee la habilidad de cargar de energía cinética en cualquier objeto: tornillos, piedras aunque prefiere usar cartas. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

La compañía 20th Century Fox inició el 2015 con la confirmación del lanzamiento de varias películas para el 2016 y 2017. Una de las novedades es 'Gambito', spin-off de la saga 'X-Men'.

'Gambito', que será protagonizada por el actor Channing Tatum y escrita por Joshua Zetumer, se estrenará el 7 de octubre de 2016. Ese día competirá con 'Live by Night' de Warner Bros. y 'Monster High' de Universal, según detalla Variety.

La cinta de este personaje -que tiene el poder de manipular la energía cinética y que debutó en 1990- será la octava entrega extraída del universo de X-Men y llegará cuatro meses después de 'X-Men: Apocalypse' dirigida Bryan Singer.

Adicionalmente, Fox informó que se ha fijado una nueva fecha de estreno para 'Assassin’s Creed', la adaptación del videojuego de Ubisoft que cuenta con la actuación de Michael Fassbender. Esta será el 21 de diciembre de 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)