6 de mayo de 2016 12:52

A semanas del estreno, Fox presenta un nuevo adelanto de ‘X-Men: Apocalipsis’

Mystique, interpretada por Jennifer Lawrence, será uno de los personajes más importantes en la nueva entrega de 'X-Men'

Mystique, interpretada por Jennifer Lawrence, será uno de los personajes más importantes en la nueva entrega de 'X-Men'. Foto: IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Faltan dos semanas para que se estrene ‘X-Men: Apocalipsis’ en Ecuador, como una muestra de lo que será esta producción, 20th Century Fox publicó en su cuenta de YouTube un avance de la saga de mutantes. La protagonista del tráiler es Jennifer Lawrence, la ganadora del Oscar que también compartió el video en su cuenta oficial de Facebook.

Video: YouTube, canal: 20th Century Fox

En las imágenes Mystique, el personaje interpretado por Lawrence, llega a una pelea clandestina entre mutantes. Al ver la batalla busca rescatar a uno de los contendientes y para esto habla con un guardia en alemán, antes de golpearlo. El video, publicado en las redes sociales de la actriz, fue reproducido más de 3 millones de veces hasta la mañana de este 6 de mayo del 2016.

Otro de las sorpresas que trae este nuevo adelanto es la presentación de Nightcrawler, un mutante azul que puede desaparecer de un lugar y aparecer en otro. El personaje que es uno de los más reconocidos de la saga, ya apareció en otra película de los ‘Hombres X’, específicamente en ‘X-men 2’. Nightcrawler está dentro de la jaula peleando con un mutante alado y es a quien Mystique debe rescatar.

La producción del filme ya había presentado dos adelantos de la película previamente, el último lo hicieron el pasado 17 de marzo, también en redes sociales. En aquel video los integrantes del grupo, liderado por el profesor Charles Xavier, se enfrentan a otros mutantes aliados con Apocalipsis, uno de los villanos más poderosos del universo de Marvel.

El elenco del filme está conformado por Oscar Isaac, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Hugh Jackman, entre otros. La cinta fue dirigida por Bryana Singer que ya ha estado al frente de otras entregas de ‘X-Men’ en 2000, 2009, 2011 y 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)