17 de noviembre de 2015 17:30

El nuevo tema de Adele, When We Were Young,  se populariza  en redes sociales

La nueva canción se inserta en el concepto de “reconciliación” que maneja el nuevo álbum '25'. Foto: Captura.

La nueva canción se inserta en el concepto de “reconciliación” que maneja el nuevo álbum '25'. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

When We Were Young (Cuando éramos jóvenes) es el nombre del nuevo tema que reveló la cantante Adele. La melodía melancólica es el segundo adelanto del nuevo álbum de la británica, ‘25’, que será presentado a escala mundial el 20 de noviembre del 2015.

El video de la canción, compartido en las redes sociales y en la página web de la artista, fue grabado en Church Studios en Londres. La balada narra un encuentro entre personas mayores. Adele describió en una entrevista con 'Sirius XM' que la canción retrata el sentimiento “al ver a todos con los que alguna vez te peleaste, todos a quienes alguna vez amaste, todos a quienes nunca amaste” reunidos recordando su juventud.

El tema se inserta en el concepto de “reconciliación” que, según explicó Adele en un comunicado difundido en octubre pasado maneja el nuevo disco. “Te ves como una película/ te oyes como una canción/ mi Dios, esto me recuerda/ cuando nosotros éramos jóvenes”, dice el estribillo del nuevo sencillo que escribió junto a Tobias Jesso Jr., músico canadiense.

When We Were Young live at The Church

Watch the first performance of When We Were Young, recorded live at The Church Studios in London, at Adele.com/home

Posted by Adele on martes, 17 de noviembre de 2015

El músico contó en una entrevista con la revista especializada Rolling Stone la experiencia de escribir con la cantante y al mismo tiempo expresó su admiración. “Adele ha sido la primera persona a la que he escuchado cantar las palabras y hacerlas realmente geniales”, dijo.

El clip ha tenido gran acogida en redes sociales. En menos de un día, ha superado el millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Además, cuenta con más de 178 000 me gusta en Facebook y ha sido compartida más de  25 000 veces.

Esto mientras que Hello, el primer sencillo del disco, batió récords de descargas en Internet y se convirtió en el estreno del año en YouTube.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)