10 de septiembre de 2014 13:15

Whatsapp se actualiza para ser compatible con iOS 8

Logo del servicio de mensajería instantánea Whatsapp. Foto: Wikicommons.

Logo del servicio de mensajería instantánea Whatsapp. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La aplicación de mensajería instantánea con más de 600 millones de usuarios a nivel mundial ya implementó actualizaciones que la hacen compatible con iOS 8. En esta ocasión, Whatsapp adelantó a Apple y lanzó su actualización antes de que la empresa de Cupertino libere la versión final del iOS 8

Además de ser totalmente compatible con el nuevo sistema operativo, la versión 2.11.9 de Whatsapp implementa nuevas herramientas que le facilitan distintas operaciones al.

Por ejemplo, la nueva versión permite enviar fotos de manera más rápida, pues añadió un nuevo ícono cerca del botón de enviar que lo permite. Asimismo incorpora la posibilidad de añadir leyendas en fotografías y videos y una mayor capacidad de almacenamiento del historial de conversaciones.

Se implementan más opciones para personalizar la aplicación con nuevos tonos de notificaciones y más fondos de pantalla para las conversaciones.

Con la nueva versión los usuarios pueden convertir imágenes en videos en cámara lenta. Sin embargo, esta función está disponible solamente para modelos de iPhone 5s en adelante.

En cuanto a Whatsapp para Android, la aplicación ya se encuentra en la fase de prueba del doble visto azul que permitirá conocer cuándo un mensaje ha sido leído.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)