28 de enero de 2016 17:12

Warren Buffett aparecerá en la nueva temporada de 'Celebrity Apprentice'

El programa se trasladará en esta ocasión a California de la mano de Schwarzenegger, antiguo gobernador de ese estado, y que en septiembre pasado anunció que se haría cargo del espacio en sustitución de Trump.

El programa se trasladará en esta ocasión a California de la mano de Arnold Schwarzenegger, antiguo gobernador de ese estado, y que en septiembre pasado anunció que se haría cargo del espacio en sustitución de Donald Trump. Foto Referencial: captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El multimillonario Warren Buffett aparecerá en la nueva temporada de 'Celebrity Apprentice', el reality presentado anteriormente por Donald Trump y que tras su decisión de optar a la Presidencia de EE.UU. estará liderado por Arnold Schwarzenegger.

La cadena NBC dio a conocer el jueves 28 de enero de 2016 a las personas que actuarán como jueces y asesores en este concurso, en el que 16 famosos se enfrentan a una serie de retos con el fin de conseguir USD 250 000 en fondos para una organización benéfica de su elección.

Junto a Buffett se encargarán de guiar a los participantes la actriz Jessica Alba, la modelo Tyra Banks y el exconsejero delegado de Microsoft Steve Ballmer, entre otros.

Buffett, de 85 años, es considerada por Forbes la segunda personas más rica de Estados Unidos, con una fortuna estimada en unos USD 58 800 millones.

Ballmer, con un patrimonio de unos USD 24 000 millones, también figura en la parte alta de la clasificación de millonarios que publica la revista.

El programa se trasladará en esta ocasión a California de la mano de Schwarzenegger, antiguo gobernador de ese estado, y que en septiembre pasado anunció que se haría cargo del espacio en sustitución de Trump.

NBC terminó en julio sus relaciones con el magnate neoyorquino a raíz de sus comentarios contra la comunidad de inmigrantes mexicanos en EE.UU. durante la presentación de su candidatura a la nominación de Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016.

La cadena, no obstante, ya había adelantado que se replantearía la continuidad del empresario al frente de 'The Celebrity Apprentice' después de que Trump anunciara que se presentaba como aspirante a la Presidencia de EE.UU.

Las televisiones de contenido general no especializadas están obligadas a proporcionar el mismo tiempo en pantalla a cada candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)