7 de noviembre de 2015 13:18

Blizzard presentó el tráiler de la película ‘Warcraft’

La película 'Warcraft' está basada en la batalla entre los humanos y los orcos, al igual que el videojuego.

La película 'Warcraft' está basada en la batalla entre los humanos y los orcos, al igual que el videojuego. Foto: Captura de pantalla de YouTube, canal: Legendary

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 115
Redacción Elcomercio.com

En la convención de juegos de video Blizzcon, realizada en California, EE.UU. se presentó el tráiler de ‘Warcraft: El Origen’, que se estrenará el próximo 10 de junio del 2016. El filme está basado en ‘Warcraft I y II’ uno de los videojuegos más exitosos de la compañía Blizzard Entreteinment.

El video se centra en la invasión de los orcos, a través de un portal mágico, al reino humano de Azteroth y las batallas entre estos dos grupos antagónicos. Precisamente, esta es una de las partes iniciales del juego, el combate entre los dos bandos.

Video: YouTube, canal: Legendary

El director del filme, Duncan Jones, fue el encargado de presentar la película en la convención. Dentro del elenco estarán Ben Foster, que actuó como El Ángel en ‘The X Men’ y Pauala Patton que fue parte de ‘Misión Imposible’.

Warcraft fue creado en 1994, en principio estuvo basado en la batalla de los humanos que representaban la nobleza en contra de la maldad, los orcos, un juego de roles que ha tenido gran éxito en los videojuegos para PC.

Con el paso del tiempo los personajes de la historia aumentaron y aparecieron: duendes, gnomos, elfos, minotauros, entre otros y se creó ‘World of Warcraft’, así como novelas y juegos de mesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)