10 de marzo de 2015 18:24

El vuelo de Slash no pudo aterrizar en Quito y fue desviado a Guayaquil

El estilo de Slash ha cruzado fronteras desde finales de los 80. Foto: Archivo

Slash tiene previsto presentarse en Quito el 11 de marzo de 2015, en el Ágora de la Casa de la Cultura. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Gabriela Balarezo

El músico Slash, quien debía arribar en la tarde de hoy (10 de marzo de 2015) a Quito, reportó que su vuelo fue desviado a Guayaquil porque su avión no pudo aterrizar en el aeropuerto de la capital, debido al mal tiempo.

El ex integrante de Guns n’ Roses informó sobre esta situación a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. Manifestó además, que eventualmente llegará a Quito. El club de fans de Slash en Ecuador también hizo eco del inconveniente en la red social.

Según informó Quiport hasta las 16:00 de hoy los itinerarios se cumplieron en un 99% y las operaciones aeroportuarias se desarrollaron con normalidad. Por el contrario ayer, 9 de marzo, por razones metereológicas se reportaron demoras en las llegadas de los vuelos.

Aun cuando Tababela amaneció con el cielo despejado, la nave en la que se trasladaba el artista desde Lima no pudo aterrizar y permanece en la pista del aeropuerto de Guayaquil.

El show de Slash está previsto para la noche del 11 de marzo, en el Ágora de la Casa de la Cultura. El famoso guitarrista tocará junto Myles Kennedy y The Conspirators como parte de una gira para presentar su último disco ‘World on Fire’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)