9 de febrero de 2016 00:00

‘La Voz’ estrenamentores para su 2ª temporada

1) El ecuatoriano Daniel Betancourt
 repite como jurado y ‘coach’ en este ‘reality’. 2) Paty Cantú eEs cantante, compositora, productora y actriz; nació en Estados Unidos. 3) El panameño Joey Montana
 es uno de los más conocidos del género urbano. 4) El c

1) El ecuatoriano Daniel Betancourt
 repite como jurado y ‘coach’ en este ‘reality’. 2) Paty Cantú eEs cantante, compositora, productora y actriz; nació en Estados Unidos. 3) El panameño Joey Montana
 es uno de los más conocidos del género urbano. 4) El chileno Américo
 canta cumbia y música latina. Fue parte de Alegría Alegría.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 28
Sorprendido 1
Contento 10
Pamela Castillo

El cantautor guayaquileño Daniel Betancourt será el único jurado que repetirá su participación en la segunda temporada del popular ‘reality’ show ‘La Voz Ecuador’, que se transmitirá por Teleamazonas desde las últimas semanas de mayo.

Además de él, otros tres artistas de renombre fueron confirmados por la organización para participar como jueces y ‘coaches’.
La cantante, compositora y actriz Paty Cantú, nacida en Estados Unidos pero con ascendencia mexicana, será una de las figuras de la música que elegirá a la nueva voz del país.

También actuará como ‘coach’ el panameño Joey Montana, que se estrenará como jurado en un programa-concurso de este estilo. El cuarto jurado confirmado, y que completa la cuota de jueces para el show, es el artista chileno Américo, reconocido por sus canciones en ritmo de cumbia y otros géneros latinos.


Las audiciones para convertirse en participante de ‘La Voz Ecuador’ se iniciaron el pasado sábado 30 de enero, con la presencia de miles de personas en el Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil. Los únicos requisitos para presentarse en las audiciones son tener más de 16 años de edad y llenar previamente el formulario de inscripción que se encuentra de forma gratuita en la página web del canal de televisión.


El sábado 13 de febrero se llevó a cabo la segunda ronda de audiciones, esta vez en el parque de La Madre, de Cuenca. En ambas ciudades hubo aspirantes que cantaron diferentes géneros musicales, con una variedad de estilos y de vestimentas, y hasta personas mayores que no han dejado de perseguir ese sueño musical.


Este sábado 20 de febrero habrá una tercera audición y será en el malecón de Tarqui, en Manta, de 09:00 a 16:00. El sábado 27 de febrero finalizarán las audiciones en la plaza de toros Quito. Los animadores del show, Carlos Luis Andrade y Marco Guadalupe, forman parte de las audiciones animando a los aspirantes y filmando todo lo que sucede en las filas.


Otra de las sorpresas que tiene guardada ‘La Voz Ecuador’ es el nombre de su presentadora. En las redes sociales se han publicado fotografías de ella sin que se le vea el rostro, para que los fans adivinen de quién se trata. Por rumores han sonado varios nombres, entre ellos el de Andrea Hurtado, pero la organización aún no ha confirmado ese dato.

Para esta segunda temporada, el show tendrá una modalidad similar a la anterior, pero con otros juegos para aumentar el misterio en el ‘reality’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)