13 de abril de 2015 20:18

Vin Diesel conmovió a la audencia con una canción dedicada a Paul Walker 

“Ha sido un largo día sin ti, mi amigo, y te contaré todo al respecto cuando te vuelva a ver", fue el fragmento cantando por Diesel. Foto: EL COMERCIO

“Ha sido un largo día sin ti, mi amigo, y te contaré todo al respecto cuando te vuelva a ver", fue el fragmento cantando por Diesel. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 24
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 88
Diario El Comercio de Perú
Logo GDA

Vin Diesel protagonizó un emotivo tributo a Paul Walker en la más reciente entrega de los MTV Movie Awards. En dicha gala, el actor interpretó de manera espontánea la canción 'See You Again', cuya letra es una dedicatoria a su fallecido compañero de reparto.

En los videos compartidos en Twitter, se aprecia que con mucha emoción y nostalgia el actor estadounidense cantó unas líneas de la canción de la película 'Rápidos y Furiosos 7' después de recordar a Walker, fallecido en 2013.

La interpretación conmovió a muchos usuarios, que no dudaron en compartir fragmentos de la actuación del protagonista de 'Furious 7' en Twitter y convertirlo en uno de los temas tendencia de la gala.

El tema 'See You Again' es interpretado por Wiz Khalifa y Charlie Puth, y forma parte de la banda sonora de 'Rápidos y Furiosos 7'.

“Ha sido un largo día sin ti, mi amigo, y te contaré todo al respecto cuando te vuelva a ver", fue el fragmento cantando por Diesel.

La cuenta oficial de Twitter de MTV también compartió la participación Vin Diesel en la gala de premios, el pasado 12 de abril.

Los MTV Movie Awards tuvieron grandes presentaciones y sorpresas. Entre estas últimas se puede contar el estreno de un nuevo avance de 'Los vengadores: la era de Ultrón', cinta que se estrena el próximo 1 de mayo.

Escena de la película 'Furious 7' que muestra a Vin Diesel (izq.) y a Paul Walker. Foto: Facebook/Vin Diesel.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (71)
No (27)