7 de septiembre de 2016 15:53

Video muestra los efectos especiales de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' 

Los escenarios que aparecen en la cinta fueron desglosados paso por paso para mostar a los fans el proceso de creación. Foto: Captura de pantalla

Los escenarios que aparecen en la cinta fueron desglosados paso por paso. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El video repasa en cuatro minutos las principales escenas de la última entrega de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. En todas ellas muestra, capa a capa, cómo fue el proceso de lo que realmente filmaron las cámaras hasta lo que terminaron viendo los espectadores.

El poder de los efectos especiales es impactante. Por ejemplo, logra que un vehículo de cuatro ruedas, como el que monta Rey (Felicity Jones) en Jakku, se convierta en un aerodeslizador.

Video: YouTube, cuenta ILMVisualFX


También consigue crear de cero por computadora objetos que no existen, como el Millennium Falcon de Han Solo (Harrison Ford). O que un espacio vacío pase a estar repleto de soldados de la Primera Orden.

El corto fue bautizado 'Detrás de la magia: Los efectos visuales de Star Wars, El despertar de la Fuerza'). Lo difundió la compañía encargada de esta apasionante tarea, Industrial Light & Magic en su cuenta de YouTube.

El clip, hasta este miércoles 7 de septiembre, un día después de su difusión, cuenta con más 104 000 reproducciones. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)