23 de junio de 2015 16:58

Video de coneja defendiendo a sus crías de una serpiente se vuelve viral

Un video de una coneja atacando a una serpiente publicado en YouTube obtuvo más de 2 millones de visualizaciones en cinco días. Foto: Captura.

Un video de una coneja atacando a una serpiente publicado en YouTube obtuvo más de 2 millones de visualizaciones en cinco días. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 24
Indiferente 3
Sorprendido 49
Contento 104
Redacción Elcomercio.com

La pelea entre una coneja y una serpiente que pretendía comerse sus crías fue sensación en Internet. El video fue publicado en YouTube el pasado 18 de junio y hasta este 23 de junio, tiene más de 2 millones de visualizaciones.

Las imágenes muestran inicialmente a una serpiente de color negro que tiene envueltos en su cuerpo a tres pequeños conejos. De un momento a otro, la madre de las crías salta sobre la serpiente y la empieza a atacar hasta que esta se aleja del hueco donde estaba en un principio.

Pero la madre no se detiene ahí, y persigue al reptil, lo golpea y lo patea hasta que este no tiene más opción que arrastrarse lejos del lugar. Por las imágenes poco claras es difícil determinar cuántas crías de conejo murieron antes de que la madre pudiera salvarlas. Sin embargo, sí se puede apreciar que una salió ilesa.

Video: YouTube, cuenta:Ramakanth p

El video es el único disponible en el canal del usuario Ramakanth p. quien, según afirma CNN, lo habría grabado desde la ventana de su domicilio en compañía de su familia. En el fondo se puede escuchar la voz de un niño alentando a la coneja para que esta siga atacando a la serpiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (7)