11 de julio de 2014 14:55

Video del Chavo de Enchufe TV fue retirado de YouTube

Imagen que aparece en lugar del video 'Trailer del Chavo (La Película) en el canal de Enchufe TV en YouTube. Foto: YouTube

Imagen que aparece en lugar del video 'Trailer del Chavo (La Película) en el canal de Enchufe TV en YouTube. Foto: YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 158
Triste 13
Indiferente 14
Sorprendido 46
Contento 1
Redacción ElComercio.com

Aproximadamente a las 11:00 del 11 de julio de 2014 el sketch de Enchufe TV titulado ‘Trailer del Chavo (La Película)’  fue retirado de YouTube. Aunque el video sigue apareciendo en el listado de la página principal del canal de la productora ya no puede ser reproducido.

Al momento de ingresar al clip un mensaje alerta a los usuarios: “Este video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por TELEVISA S.A. DE C.V.”. Debajo del anuncio se lee: “Disculpe las molestias”.

Antes de ser sacado del aire el sketch alcanzó las 7 496 654 visualizaciones que hasta el momento lo convierte en el video de Enchufe TV que alcanzó mayor número de vistas en su semana de estreno.

Ayer, 10 de julio de 2014, en una entrevista para Radio Fórmula, Roberto Gómez Fernández, hijo del famoso comediante mexicano habló sobre las acciones a tomar por parte de Televisa, que es la mayor cadena de habla hispana en el mundo.

Andrés Centeno, directivo de la productora Touché Films manifestó, según recogió la agencia AFP, que jamás buscó dañar al personaje y que está en diálogo con el gigante del entretenimiento para evitar una eventual demanda. Aclaró además que ellos (el equipo de Enchufe TV) no están lucrando con la parodia.

El producto señaló, además, a la emisora Radio Fórmula que cuando hacen esta clase de contenidos siempre revisan legalmente en qué puede incurrir. Y añadió que con este homenaje trataban de acercarse a la audiencia mexicana, ya que el canal cuenta con más de 1,5 millones de suscriptores que radican en el país azteca. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)