10 de julio de 2014 13:18

Video muestra a la actriz Angelina Jolie bajo los efectos de las drogas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com


Angelina Jolie aparece demacrada y caminando de un lado a otro mientras habla por teléfono en un video que se difunde en las redes. El video es de 1999 y allí se puede ver a la actriz muy delgada, con las uñas sucias y sus brazos lastimados.

La grabación fue hecha por traficante de drogas Franklin Mayer y según él lo ha dicho, tuvo el consentimiento de Jolie para registrar ese momento.

Aparentemente fue en su casa de Manhattan cuando recibía su pedido de heroína. Además, en el video se la ve hablando por teléfono mientras trata de resolver problemas familiares.
La actriz ya había reconocido que ese periodo de su vida fue oscuro y peligroso y que tuvo la suerte de sobrevivir. Sin embargo, ella no ha hecho, hasta el momento, ningún comentario sobre esta grabación.

El portal The National Enquirer fue el sitio en el que se difundió la filmación. "Angie era un cliente mío desde hace varios años. Un día me llamó para que fuera su casa. Esa era su manera de decirme que ella quería que le lleve sus medicamentos", dijo Mayer.

"En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)