15 de noviembre de 2016 16:37

Donald Trump será asesinado, según vidente colombiana

Donald Trump se refirió en su cuenta de Twitter a las protestas tras su victoria electoral. Foto: EFE

La predicción podría cobrar efecto durante los dos primeros meses del 2017 o dentro de dos años. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El 10 de noviembre pasado, la vidente colombiana Deseret Tavares dijo en el programa de televisión ‘Un Nuevo Día’, de la cadena Telemundo, que el magnate Donald Trump, futuro presidente de los Estados Unidos, sufrirá un atentado que le costaría la vida.

“Las cartas me aseguran que es muy probable que él (Donald Trump) tenga un atentado, incluyendo la muerte”, sostuvo Tavares, mientras esbozaba las principales predicciones sobre el millonario cuando empiece su mandato.

Para la colombiana, al empresario sufriría un asesinato producto de un disparo. El responsable sería una persona joven que se inmiscuiría en un evento público con la presencia de Trump.

Video: YouTube, cuenta Dis loket


El atacante no sería un extremista o alguna clase de terrorista, según la vidente, sino más bien un ciudadano estadounidense.

La predicción podría cobrar efecto durante los dos primeros meses del 2017 o dentro de dos años. Anteriormente, la colombiana ya realizó otra predicción para el mismo programa de televisión y en aquella ocasión vaticinó que el magnate ganaría las elecciones presidenciales.

El pasado 8 de noviembre, el empresario estadounidense fue elegido presidente de los Estados Unidos tras imponerse en las votaciones a la candidata demócrata Hillary Clinton.

El 20 de enero de 2017, Trump tomará posesión de su cargo, convirtiéndose en el mandatario 45 de la nación americana, por los próximos 4 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (5)