25 de mayo de 2016 14:14

Victoria’s Secret retira su catálogo y línea de bikinis

La marca de lencería femenina anunció varios cambios en sus tiendas y la eliminación de su catálogo digital. Foto: Wikicommons.

La marca de lencería femenina anunció varios cambios en sus tiendas y la eliminación de su catálogo digital. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Tendencias

El emporio Victoria’s Secret ha decidido que las líneas de trajes baño, zapatos, accesorios y ropa desaparecerán de las tiendas. Pero los cambios continúan. Y surgen de acuerdo a un estudio de mercado

Stuart Burgdoerfer, el jefe financiero de la firma, ha decidido a nombre de su equipo centrarse únicamente en su lencería, belleza y en la marca Pink, cuyo grupo objetivo son las estudiantes universitarias. Los productos retirados de las perchas podrán ser adquiridos en el sitio web de la marca a bajos precios hasta que se agoten. 

La firma produce el 1% de la lencería femenina del mundo. Y se calcula que lanzó al mercado el año pasado 58,7 millones de prendas, según lo registra el portal ABC de España.

Victoria’s Secret ha marcado hitos en la moda, y sus prendas las lucen estrellas de cine y modelos famosas. El sujetador denominado Fantasy Bra usado por Gisele Bündchen se preció en USD 15 millones.

Otro cambio anunciada por la marca de lencería es que el catálogo que se enviaba por medio de correo electrónico a los clientes dejará de circular. El objetivo sería fortalecer las ventas en sus tiendas tanto físicas como en línea. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)