1 de abril de 2015 10:17

El cantante Vicente Fernández ya está en su rancho tras cirugía abdominal

Vicente Fernández se recupera en su rancho después de una intervención quirúrgica. Foto: EFE

Vicente Fernández se recupera en su rancho después de una intervención quirúrgica. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE
México

El cantante mexicano Vicente Fernández ya se encuentra en su rancho después de haber sido dado de alta del hospital en que fue sometido recientemente a una cirugía abdominal de urgencia, informó ayer, 31 de marzo de 2015, el propio intérprete.

Fernández informó sobre su salida del centro médico a través de un mensaje difundido a través de su cuenta oficial en Twitter.

El lunes (30 de marzo), la discográfica Sony Music había indicado en un comunicado que el cantante, de 75 años de edad, había mostrado "mejoras progresivas" desde la cirugía a que fue sometido el 22 de marzo debido a una hernia ventral.

"Su pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento médico-quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con sus antecedentes patológicos", expuso entonces la compañía.

En los últimos años, el cantante ha superado diversos problemas de salud por un cáncer de próstata, un tumor canceroso en el hígado y más recientemente una trombosis pulmonar.

En enero pasado, Fernández realizó su última presentación en un palenque de la ciudad de León, Guanajuato (México), como parte de su gira de despedida de los escenarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)