31 de enero de 2015 14:50

Vicente Fernández dará concierto de despedida en el Zócalo de México

Vicente Fernández,  intérprete mexicano. Foto: EFE

Vicente Fernández, intérprete mexicano. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

El cantante mexicano Vicente Fernández ofrecerá a mediados de este año un concierto de despedida de los escenarios en el Zócalo de Ciudad de México, informó hoy 31 de enero la disquera Sony Music.

El considerado icono de la canción ranchera afirmó que está preparando su despedida en la principal plaza de México con "mucha emoción".

"Siempre dije que me encantaría despedirme ahí con toda mi gente", afirmó el cantante en declaraciones que difundió la disquera en un comunicado.

Fernández, de 74 años, consideró "difícil" la selección de canciones que va a interpretar, por tantas que ha grabado y el significado que tienen para él, pero prometió a sus seguidores dar un concierto inolvidable.

"Es mi despedida de los escenarios y les aseguro que será algo que no vamos a olvidar", señaló el artista, quien en los últimos años se ha visto aquejado por varios quebrantos de salud.

En 2012, el máximo ídolo de la canción ranchera anunció su retiro de los escenarios con una gira de despedida por América Latina, España y Estados Unidos.

La jubilación de Fernández de los escenarios se ha ido prolongado y el denominado 'Charro De Huentitán' afirma que "su gran despedida sigue pendiente".

El Zócalo fue el lugar elegido por Fernández "para cerrar con broche de oro una brillante carrera arriba de los escenarios y celebrar sus 50 años de trayectoria", indicó Sony Music, sin dar una fecha concreta del evento.

El más reciente trabajo discográfico de Fernández es Mano a mano, tangos a la manera de Vicente Fernández(2014), un disco en el que canta algunos de los más reconocidos tangos con mariachi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)