2 de septiembre de 2014 12:22

El vestido de novia de Angelina Jolie causa revuelo en las redes sociales

El vestido que lució Angelina Jolie en su boda fue diseñado por el creador de Atelier Versace,  Luigi Massi. Foto Captura

El vestido que lució Angelina Jolie en su boda fue diseñado por el creador de Atelier Versace, Luigi Massi. Foto Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Las redes sociales amanecieron la mañana de este martes 2 de septiembre de 2014 alborotadas con las fotos exclusivas de la boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt, celebrada el 23 de agosto en un palacete al sur de Francia.

Lo que más llamó la atención de los internautas es el singular vestido que lució la novia, un diseño del creador de Atelier Versace, Luigi Massi. Por delante es sencillo, de seda blanca y con tirantes, pero su principal detalle está en el velo, espalda y cola del traje, pues están pintados con dibujos de sus seis hijos.

En las redes se observa todo tipo de comentarios en torno al ya famoso vestido de Jolie: algunos celebran el ingenio y originalidad de la actriz, en tanto otros lo encuentran horroroso.

Así, una redactora del diario Western Australia ha señalado que los dibujos del vestido son calcados o muy parecidos a una cortina de baño de Ikea que salió en el año 2004.

En tanto, a muchos otros les ha parecido una opción original  y muy tierna.

¿Y usted qué opina del vestido de novia de Angelina Jolie?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)