11 de junio de 2018 18:24

Verde 70 y Sudakaya se unen a la BiciFest, una cicleada llena de música

La agrupación musical Verde 70 se presentará en el programa BiciFest junto a otros grupos de música ecuatoriana. Foto: Página Oficial, BiciFest.

La agrupación musical Verde 70 se presentará en el programa BiciFest junto a otras bandas ecuatorianas. Foto: Instagram, verde70oficial.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Verde 70 y Sudakaya formarán parte del cartel del BiciFest que se realizará el próximo 6 de julio del 2018 en el Centro de Exposiciones Quito, norte de la capital. Los artistas se sumarán al talento de Guardarraya, Sergio Sacoto, Mateo Kingman, el cantante de música nacional Don Medardo y sus Players, entre otros.

El BiciFest promociona el uso de la bicicleta por medio de elementos artísticos y culturales. En esta edición del 2018, los organizadores planea recorrer 7 km con visitas a parques y plazas representativas de la ciudad hasta llegar al Centro de Exposiciones Quito. Allí, existirá todo un homenaje musical e intercultural que contará con la presencia de una feria gastronómica, presentación de arte urbano, teatro y más, según la página oficial del evento.

Durante el evento, se ofrecerán dos conferencias con temas como Mujeres en bici por Sudamérica, liderado por la agrupación Warmifonias, integrada por un gremio de 4 mujeres que durante el 2017 recorrieron seis países de Sudamérica en bicicleta; y Biciudades, que es una campaña que busca darle visibilidad a personas de Latinoamérica que usan el transporte alternativo a cargo del urbanista Ricardo Correa da Silva de Sao Paolo, Brasil.

BiciFest Ecuador es un proyecto a cargo de la Federación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional, Río Arriba Producciones, La Catalina Bicicleta y la empresa Estación Estratégica.

Las inscripciones para la cicleada de 7 km se encuentran hasta agotar stock en https://www.bicifest.ec/inscribete , al igual que las entradas para el concierto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)