1 de marzo de 2017 18:47

Ventino, la famosa 'girlband' colombiana, ofrecerá su primer show digital

El evento será transmitido por Facebook Live y será una oportunidad para apreciar la nuevas propuestas de los jóvenes cantantes.

El evento será transmitido por Facebook Live y será una oportunidad para apreciar la nuevas propuestas de los jóvenes cantantes. Facebook Ventino 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Los fanáticos ecuatorianos de la agrupación colombiana Ventino podrán disfrutar del primer show digital de la 'girlband', este sábado 4 de marzo, desde las 11:00.

El evento será transmitido por Facebook Live y será una oportunidad para apreciar la nuevas propuestas de los jóvenes cantantes.

Camila, Juliana, Olga, Natalia y Makis, integrantes de Ventino, deleitarán a sus seguidores con el lanzamiento de su canción 'Volverte a oír', además de la interpretación de sus temas éxitos como Y No y Me equivoqué, este último con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.


El show digital será transmitido por la cuenta oficial de Ventino desde el lugar del evento en Bogotá, Colombia. Los Ventiners de Perú, Ecuador y Venezuela organizaron una jornada especial para compartir el show con sus artistas.

El Ventishow, contará con la presencia de los reconocidos youtubers e influenciadores colombianos, Juliana Velásquez y Juan Sebastián Silva.



Por otro lado, en los meses próximos, la agrupación anunciará su gira por territorio cafetero que incluirá a ciudades como Ibagué, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena.

Ventino saltó a la fama mundial a través de YouTube, en el 2015. Su carta de presentación fue la interpretación covers de canciones de Disney. Su entonación más exitosa fue Disney Princess Mashup, que alcanzó más de 2 millones de reproducciones.

Video: YouTube, cuenta Ventino Oficial


En octubre de 2016, las jóvenes fueron invitadas a interpretar el Himno Nacional de su país, previo al partido por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 entre Colombia y Uruguay, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)