27 de octubre de 2014 12:34

Comercializan el disfraz del ébola a pocos días de Halloween

Los disfraces de pareja están disponibles en el sitio web brandsonsale.com por USD 139.98. Foto: Brandsonsale.com

Los disfraces de pareja están disponibles en el sitio web brandsonsale.com por USD 139.98. Foto: Brandsonsale.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción ElComercio.com

A pocos días de Halloween muchos podrían encontrarse buscando ideas originales para disfrazarse. Sin embargo, en varias ocasiones, los disfraces más ‘originales’ resultan polémicos y generan críticas en redes sociales, sitios web especializados en disfraces y en internet en general.

Fue solo cuestión de tiempo para que el disfraz del ébola salga a la venta. A pesar de la gravedad de la situación a nivel mundial- cerca de 5 000 personas han muerto por el virus y actualmente hay más de 10 000 infectadas- varias empresas han empezado a negociar y explotar el concepto creando el disfraz del ébola.

El sitio especializado en disfraces brandsonsale.com propone, incluso, una combinación del disfraz para parejas. La versión masculina está formada por un traje blanco, una máscara, gafas y guantes de latex (las botas no están incluidas). La versión femenina es igual, pero el traje blanco tiene la silueta de un vestido. La página web le da al usuario la opción de comprar ambos trajes por USD 139.98

Según el diario El Mundo de España, la publicidad en el sitio web afirma que ese será "el disfraz más viral del año, literalmente". En la descripción de los disfraces se agrega “El mortífero virus del ébola ha aterrizado en EE.UU y ha alcanzado nuevos niveles a escala doméstica. Asegúrate de estar preparado ante un posible brote en tu fiesta de Halloween".

En eBay también es posible encontrar disfraces 'antiébola', con menos complementos y, por lo tanto, más económicos. En dicho portal los precios de los disfraces oscilan entre los USD 15 y los USD 40.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)