17 de abril de 2015 11:27

Las salas locales se alistan para el estreno de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón'

Imagen del Capitán América (Steve Rogers) en una escena de acción del tráiler para televisión de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'. Foto: Captura/ YouTube

Imagen del Capitán América (Steve Rogers) en una escena de acción del tráiler para televisión de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'. Foto: Captura/ YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 11
Ana Cristina Alvarado

El estreno mundial de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ está programado para el 30 de abril. El pre estreno se realizará el día anterior. La cinta dirigida por Joss Whedon ha levantando una gran expectativa entre la audiencia por varios motivos. En esta cinta se reunirán más de una decena de superhéroes del universo Marvel, entre ellos Iron Man, Capitán América, Thor y Black Widow.

Además, los actores que traen a la vida a estos seres atraen al público. Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth –uno de los famosos más deseados según People- y Scarlett Johansson son parte del elenco.

Los buenos comentarios de la crítica también han sumado a la popularidad de esta cinta.

Las salas de cine de Ecuador ya iniciaron la venta de entradas, el 10 de abril, para estas dos fechas y también anunciaron los detalles de la preparación para recibir a los fanáticos del universo Marvel.

En Cinemática del Paseo San Francisco, en Quito, las entradas en Imax 3D para el pre estreno y estreno tienen un costo de USD 11,90. La tecnología Imax 3D permite al televidente “ser parte de la película”. Hasta este miércoles 16 de abril, se ha vendido más del 40% de la taquilla, de acuerdo a Natalia Rodríguez, colaboradora del Paseo San Francisco.

El miércoles 29, a las 10:00 una alfombra roja se desenrollará en la Cinemática. Allí serán recibidos los miembros del club de fans de Avengers, quienes llegarán con una figura metálica de Iron Man.

Modelos disfrazados de personajes de la franquicia animarán el evento. El público también está invitado a asistir con los disfraces temáticos de la película, las mejores réplicas recibirán premios.

Cinemark registró 1 700 entradas vendidas a nivel nacional, hasta la tarde del miércoles 15 de abril. Los tickets corresponden a las funciones desde el pre estreno hasta las del domingo 3 de mayo.

Antonio Vintimilla, de Cinemark, contó que con ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ se realizará la inauguración de la tecnología D Box. Esta permite a los clientes experimentar las películas de forma más entretenida, a través de simuladores de movimiento con tecnología superior a los usados en los parques de diversiones. Las entradas para acceder a este sistema estarán disponibles desde el lunes 20 de abril, en las taquillas y en la página web.

Multicines habilitó la venta de entradas a través de la página web de la marca, cajeros automáticos Multi-ticket y en las cajas de boletería. El valor de las entradas en formato 3D es de USD 6,50 y en 2D es de USD 5.

Vanessa Tapia, representante de la empresa, dijo que se registró boletos vendidos desde el viernes 10 de abril , sin embargo, no reveló el porcentaje de taquilla vendida.

Marcel Morán, del departamento de operaciones de Supercines, asegura que la preventa “ha sido un éxito”. A nivel nacional, se ha vendido el 70% de entradas para el día del pre estreno. Lapreventa para el estreno ya está vendida a un 50% y para el resto del fin de semana se ha vendido más del 40% de la taquilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)