17 de enero de 2018 13:09

Entradas para Mon Laferte en Quito, a la venta desde este 17 de enero del 2018

Las entradas para el concierto de Mon Laferte en Quito salieron a la venta este 17 de enero del 2018. Foto: Facebook/ Mon Laferte.

Las entradas para el concierto de Mon Laferte en Quito salieron a la venta este 17 de enero del 2018. Foto: Facebook/ Mon Laferte.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La venta de entradas para el concierto de la artista chilena Mon Laferte en Quito se activó a las 10:00 de este 17 de enero del 2018. Los interesados en asistir al show pueden adquirir sus pases por medio de la página Meet2go.

Tal y como se anunció, el espectáculo de Mon Laferte en Quito será el 6 de abril del 2018 y contará con tres localidades: general preferencia y VIP. los valores de los boletos son de USD 40, USD 60 y USD 80 respectivamente. 

También se dio a conocer la distribución de las localidades en la Plaza Belmonte. El escenario y la localidad VIP estarán ubicados en el ruedo, mientras que general y preferencia se encuentran en el graderío. Las localidades no son numeradas. 


Los métodos de pago para adquirir los pases al concierto son los siguientes, esto de acuerdo con información difundida en la página web donde se venden las entradas

Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express
Tarjetas de Débito Mástercard MasterCard Banco del Pacífico, Banco de Guayaquil y Procredit.
Tarjetas de Débito Visa Pichincha, Produbanco, Banco del Pacífico, Banco del Austro, Cooperativa Juventud Ecuatoriana Progresista
PayPal
Tarjetas de Crédito vía PAYCLUB Visa, Diners, MasterCard, Discovery
Payphone Pago desde la aplicación
Transferencia en línea Se realiza la transferencia por medio de cualquier banca virtual
Pichincha Mi Vecino Se reserva el ticket y se paga en las ventanillas de Banco Pichincha o Corresponsales no bancarios Pichincha mi Vecino


La artista Mon Laferte visitará por primera vez el país y ofrecerá conciertos en Quito, Guayaquil y Cuenca. El año pasado, su álbum 'La Trenza' en el que tiene colaboraciones con artistas como Juanes, Enrique Bunbury y Jorge Drexler fue nominado a un Grammy Latino por mejor álbum de música alternativa. 


De este disco sale la canción Amárrame, en la que colaboró con Juanes. El tema le valió a la intérprete se llevó el Grammy Latino a la Mejor Canción. 

Video: YouTube, cuenta: MonLaferteVEVO

Los conciertos en Cuenca y Guayaquil serán el 5 y 7 de abril respectivamente. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)