26 de abril de 2015 11:16

Los venezolanos Chino y Nacho fueron parte del concierto Belcorp Fest

El concierto Belcorpfest se realizó en el Coliseo Ruminahui de Quito, con los artistas venezolanos Chino y Nacho. Foto: Patricio Teran / EL COMERCIO

El concierto Belcorpfest se realizó en el Coliseo Ruminahui de Quito, con los artistas venezolanos Chino y Nacho. Foto: Patricio Teran / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Isabel Alarcón

Más de 40 000 consultoras de la Corporación Belcorp disfrutaron del Belcorp Fest, que se llevó a cabo ayer, 25 de abril, en el Coliseo General Rumiñahui en Quito, con la presentación de artistas nacionales e internacionales.


A las 19:30 inició el concierto, las luces del escenario se tornaron moradas y, junto a su guitarra, ingresó Israel Brito quien empezó su repertorio con el tema 'Para decir adiós’.

Después de cuatro canciones, los hermanos Núñez ingresaron al escenario para cantar junto a Brito ‘El aguacate’. Con este tema el solista se despidió de la audiencia con un mensaje de admiración hacia “las mujeres emprendedoras”.

Así, los hermanos Núñez se apoderaron del escenario y lograron que todos los asistentes se levanten de sus asientos para bailar junto a ellos temas como ‘Sabor a miel’ y ‘Así se goza’.

La tercera en salir fue Mirella Cesa, quien apeló al patriotismo de las personas con ‘A mi lindo Ecuador’ y las imágenes de la bandera del país en las pantallas.


Tras una pausa, a las 21:15 el escenario se inundó de colores y saltó a la pista Daniel Betancourth con su tema ‘Tus colores’, que logró que los asistentes se paren sobre las sillas y griten con euforia.

La energía del Coliseo aumentaba con cada una de las canciones de Betancourth, hasta llegar al sexto tema con el cual el cantante se despidió del público.

“Ajústese los cinturones que despegamos” fue la frase que presentó al siguiente artista de la noche. La música de ‘Un amor así’ empezó a sonar y en ese momento Au- D entró a la pista acompañado de tres bailarinas.

Durante su presentación invitó al público a ponerse romántico con canciones como ‘Respirar’ y ‘Tu amor me conquistó’, para finalizar con ‘Feeling sudaca’, mientras todo el coliseo movía sus brazos al ritmo del tema.

Los asistentes esperaban ansiosos por los últimos cantantes de la noche. Así, a las 22:18 las pantallas ya anunciaban la salida de Chino y Nacho.

Después de dos minutos, mientras el público gritaba los nombres de los artistas, empezó a sonar la música y el escenario se vistió de rojo.

‘Arriba Quito’ fue la frase de Nacho con la que inició su presentación seguida por el tema ‘Tú me quemas’.

La emoción de sus seguidores fue evidente cuando empezó a sonar ‘Niña Bonita’, ya que formando corazones con sus dedos, bailaban y coreaban la letra de la canción.

'Tu angelito', 'Mi chica ideal' y 'Dame un besito', también fueron parte de los 13 temas que el grupo ofreció la noche de ayer. Para finalizar presentaron su nueva canción Me voy enamorando y se despidieron con un “Viva Latino américa”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)