4 de enero de 2015 10:20

El velatorio de la cantante Sharon será en Guayaquil

En el 2008, Sharon fue parte del programa de televisión 'El Gabinete'. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En el 2008, Sharon fue parte del programa de televisión 'El Gabinete'. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 94
Triste 359
Indiferente 60
Sorprendido 167
Contento 66
Redacción Guayaquil

Familiares de Sharon Edith Bermeo Cisneros esperan trasladar su cuerpo a Guayaquil para su velatorio en una de las salas de la Junta de Beneficencia. Según informaron preliminarmente, los restos de la cantante serían sepultados en el cantón Durán, ciudad donde nació la artista.

Por ahora, el cuerpo de ‘La Hechicera’, como era conocida popularmente, permanece en el cantón Santa Elena, donde se aguardan los resultados de la autopsia en la morgue de la Comisión de Tránsito del Ecuador en la provincia.

La cantante, de 37 años, falleció en un accidente la madrugada de este domingo, mientras se trasladaba en un auto por la Ruta del Spondylus (Santa Elena). Su esposo y su último hijo, de 2 años, le acompañaban.

Tras el incidente habría sido trasladada de emergencia al hospital Liborio Panchana de Santa Elena, donde falleció. Su esposo permanece en la Fiscalía del cantón para dar su declaración sobre el accidente. En tanto, la Policía y las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer la causa de su fallecimiento.

Sharon visitó las playas de Santa Elena durante el feriado de año nuevo. El 2 de enero, en su cuenta Twitter, relató parte de su primera gira artística del 2015, por tres cantones de la provincia de El Oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (404)
No (62)