28 de abril de 2016 15:53

Vegeta 'pide' al mundo que ayude a Ecuador

René García, actor de doblaje mexicano, quien ha prestado su voz en el doblaje al español del personaje de Vegeta

René García, actor de doblaje mexicano, prestó su voz para el mensaje solidario de Vegeta. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 7
Indiferente 9
Sorprendido 4
Contento 230
Redacción Elcomercio.com

Un video publicado en un canal de YouTube muestra al príncipe de los Sayayin, Vegeta - uno de los personajes principales de la serie 'Dragon Ball'- enviando un mensaje solidario ante la catástrofe ocurrida en Ecuador el 16 de abril de 2016, cuando un terremoto de 7.8 grados golpeó la costa del país dejando hasta el momento 659 víctimas mortales, según informó en la mañana de hoy 28 de abril de 2016 la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR).

El clip, que pertenece a la cuenta de YouTube de Panchi_N, muestra al imbatible guerrero solicitando a todos los habitantes del planeta Tierra continuar colaborando con las zonas afectadas de la costa.

Video: YouTube, cuenta Panchi_N


René García, actor de doblaje mexicano, quien ha prestado su voz en el doblaje al español del personaje de Vegeta desde los años 90, colaboró también voceando al principal antagonista de Goku en este clip.

En algo más de dos minutos, el hijo del Rey Vegeta, enfatiza la necesidad de seguir entregando recursos para superar la tragedia y con la frase: “por favor, háganlo insectos”, finaliza su llamado.

Este no es el primer video que la cuenta Panchi_N comparte utilizando a los personajes creados por Akira Toriyama. El pasado 11 de octubre de 2015 la cuenta compartió un video de aliento a la selección ecuatoriana de fútbol expresado por Goku y con la participación del actor de doblaje mexicano Mario Castañeda. El video alcanzó más de 38 000 visitas.

La cuenta de YouTube también contiene clips de varios personajes del mundo de la televisión como Homero, Rocky, Chuck Norris, entre otros. En la cuenta de Facebook Panchi_N se informa que el canal es un espacio dedicado al entretenimiento y el ocio.

El video de Vegeta comenzó a circular hoy, jueves 27 de abril,  y cuenta con más de 160 visitas. En el clip también aparecen otros personajes característicos de la serie 'Dragon Ball Z', como Goku, Bulma, Mr. Satán, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (56)
No (11)