16 de octubre de 2015 18:05

‘Vamos con todo’ reconoció a talentos de televisión por sus 11 años

Los presentadores de VCT compartieron con invitados al programa aniversario. En la foto constan Jorge Heredia (Izq.), Carlos José Matamoros, Adriana Sánchez, Mariela Viteri, Gabriela Pazmiño, Tomás Delgado, Oswaldo Segura y David Reinoso. Foto: Mario Faus

Los presentadores de VCT compartieron con invitados al programa aniversario. En la foto constan Jorge Heredia (Izq.), Carlos José Matamoros, Adriana Sánchez, Mariela Viteri, Gabriela Pazmiño, Tomás Delgado, Oswaldo Segura y David Reinoso. Foto: Mario Fausto / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García
Redactor (I)

Richard Barker y Gabriela Pazmiño, los presentadores de televisión recientemente separados del canal TC Televisión, estuvieron entre los talentos de pantalla que reconoció el programa 'Vamos con todo' (VCT), en el aniversario número once del programa de farándula de RTS.

Pazmiño bromeó con Carlos José Matamoros, el presentador de 'VCT', quien compartió con ella la animación del programa 'Soy el mejor', en TC. “Estuvimos juntos en la primera temporada y como supuestamente no lo dejaba hablar, huyó”, contó riendo.

En el programa de aniversario, RTS dispuso una alfombra roja y reconoció con una placa a una decena de artistas y talentos de pantalla por su trayectoria, además de su disposición y apertura con los medios de comunicación. Entre las figuras premiadas con la “estrella VCT” estuvieron también David Reinoso, Mariela Viteri o Roxana Queirolo...

Gabriela Pazmiño contó que planea montar una productora de televisión y se mostró satisfecha con los resultados obtenidos en el canal de YouTube, 'La Gaby Tv', en el que emite un reality sobre la cotidianidad de su familia.

“Tenemos quince días al aire, hemos superado el millón de visitas, y contamos con más de 70 000 suscriptores. Se me cerró una puerta pero se abrió un mundo de posibilidades”, dijo.

Richard Barker se reconoció por ahora como un desempleado más tras el recorte de personal en el canal en el que laboraba. La víspera bromeó con “serrucharles” el puesto a los presentadores de 'El club de la mañana', de RTS, programa al que estuvo invitado.

“Al mal tiempo, buena cara. Mucha gente se ha quedado sin trabajo y no todos tienen las mismas oportunidades que de pronto pueda tener yo”, sostuvo.

Gabriela Pazmiño participó en el programa y  contó que planea montar una productora de televisión . Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Gabriela Pazmiño participó en el programa y contó que planea montar una productora de televisión . Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Los conductores de 'VCT', Jorge Heredia, Carlos José Matamoros, Adriana Sánchez y Oswaldo Segura, fueron los encargados de recibir y entregar las placas a los invitados, en un homenaje a los personajes que han formado parte de la historia de este espacio televisivo.

“Entiendo los programas de farándula porque me pongo del lado del televidente y lo veo del otro lado, y me entretiene mucho cuando veo la vida de otros”, indicó el actor y productor David Reinoso. “Sé que estoy expuesto y en algún momento si me causa malestar porque te roban mucho la calma, pero esto es show también y toca adaptarse”, agregó.

Por el programa que RTS transmite de lunes a viernes, de 14.00 a 16.00, han pasado rostros como Paloma Fiuza, Denisse Angulo o Carla Sala.

'Vamos con todo' salió al aire por primera vez el 18 de octubre de 2004. En ese entonces animaban el espacio: Aurora Valdez, Janine Leal y el actor de teatro y televisión Oswaldo Segura, quien se ha mantenido en el programa en estos 11 años.

“He tenido posibilidades de irme, me han llamado de otros canales, pero donde uno se siente a gusto y donde lo tratan bien, uno quiere seguir. Esta es como mi casa”, dijo Segura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)