5 de junio de 2015 20:30

'Vamos Con Todo' llegó a Quito para promocionar la Últimas Noticias 15k

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta tarde 5 de junio, se transmitió en vivo el programa de farándula 'Vamos Con Todo (VCT)' del canal RTS desde el parque Bicentenario en la capital. El programa fue presentado con el propósito de promocionar a la competencia más importante del país, la carrera Últimas Noticias 15k que se llevará a cabo el domingo 7 de junio.

RTS es el canal oficial de la carrera y se encargará de la transmisión de todo el recorrido de la carrera con más de 14 cámaras y tendrá a talentos de sus diferentes programas, como 'Combate', que participarán en la Últimas Noticias 15k.

La euforia y la emoción invadió a las personas que se reunieron en el Bicentenario cuando vieron entrar a las instalaciones del lugar a los conductores del show 'Vamos Con Todo': Esteban Verdesoto, Denisse Angulo, Santiago Castro Oswaldo Segura e Isabel Mestanza, quienes viajaron desde Guayaquil para realizar la transmisión en directo del programa.

“Queremos aprovechar este espacio de encuentro para que los conductores del programa se contacten con la gente de Quito a propósito de la carrera”, dice Lucy Pazmiño, relacionista pública del canal.

La transmisión de 'Vamos Con Todo' estuvo rodeada por muchos fanáticos que fueron a ver a los las estrellas del programa y para presenciar la transmisión en vivo de este. Además de acompañar durante todo el show, el público pudo interactuar con las figuras de VCT y aparecer en algunas tomas del programa.

Una parte del show fue destinada a la promoción de la carrera Últimas Noticias 15k, los conductores hablaron de la importancia que tiene la misma e invitaron al público a formar parte del show artístico programado para la llegada de la carrera, el 7 de junio, a las 9:00, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Además, los conductores dieron recomendaciones a los deportistas que formarán parte de la carrera. “Todo lo que hacen en la vida debe hacerse con pasión y si van a competir que lo hagan con mucho amor, no importa que no ganen”, recomienda a los atletas Denisse Angulo, conductora.

En el marco del programa, se presentó la agrupación musical Tierra Canela y varias personas bailaron con los conductores durante esta presentación. El grupo también formará parte del espectáculo que se dará a la llegada de la carrera.

Al final del programa, el público rodeó a cada uno de los conductores para saludarlos, abrazarlos y tomarse fotografías con ellos. Los conductores mostraron su carisma y su agradecimiento delante de todas las personas que se acercaban.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)