6 de octubre de 2017 18:43

El UrbanLand se realizará el domingo 8 de octubre en Guayaquil

En los exteriores de estadio Alberto Spencer de Guayaquil, la Policía pedía a los asistentes que desalojen el lugar. Foto: Facebook Eventos Ecuador MC Promotions

Ayer, 5 de octubre del 2017, en los exteriores de estadio Alberto Spencer de Guayaquil, la Policía pedía a los asistentes que desalojen el lugar. Foto: Facebook Eventos Ecuador MC Promotions

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El festival de reguetón Urbaland, que se suspendió por falta de permisos la noche del jueves 5 de octubre del 2017, se realizará el próximo domingo 8 del mismo mes, desde las 20:00, en el Estadio Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil.

El evento cuenta ya con los documentos de ley, informó en un comunicado TicketShow, al que adjuntó la tarde de este 6 de octubre una copia del permiso concedido por la Gobernación del Guayas.

La empresa, que comercializa los boletos del show, lamentó las molestias y pidió estar atentos a los medios de difusión del festival para conocer el procedimiento en caso de que los clientes requieran la devolución del dinero.

El dúo puertorriqueño Zion & Lennox no se presentarán porque según la empresa View Entertainment tienen un compromiso que cumplir en Medellín (Colombia). Pero a través de un video Zion pidió disculpas a los fanáticos de Guayaquil y Quito, y dijo que el grupo no hará parte del UrbaLand “por incumplimiento de contrato por parte de los promotores”.

El festival tiene previsto reunir a figuras del género urbano como Yandel, Sebastián Yatra y Manuel Turizo. La Intendencia General de Policía del Guayas informó que la suspensión del concierto se debió a la falta de diligencia y previsión de los organizadores del evento. Los promotores no presentaron la solicitud para el show dentro del término legal, que es dentro de los 30 días antes de su realización.

Tampoco poseían la certificación que avalaba que la empresa de seguridad contratada era apta, un certificado que debía emitir la COSP (Control de Organizaciones de Seguridad Privada). Y los contratos exhibidos como justificativos de la contratación de artistas, tampoco reunían las características legales pertinentes para el efecto, agregó en un comunicado previo la Gobernación del Guayas.

Los organizadores del festival en Quito aclararon que la empresa organizadora de Guayaquil, View Entertainment, no tiene nada que ver con la organización en la capital a cargo de la empresa M. Booking Entertaiment.

Los promotores capitalinos aseguraron que cuentan con los documentos y permisos en regla para el concierto de la noche de este sábado 7 de octubre en el Coliseo General Rumiñahui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)