17 de abril de 2015 12:12

Univision anunció el fin del programa  ‘Sábado Gigante’

En el comunicado de la cadena televisiva, Don Francisco agradeció al público por su lealtad. Foto:

En el comunicado de la cadena televisiva, Don Francisco agradeció al público por su lealtad. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 20
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 27
Gabriela Vivanco

El programa ‘Sábado Gigante’, creado y conducido por Don Francisco hace más de 53 años, no será transmitido después de que finalice la temporada 2014-2015. Así lo anunció, este 17 de abril de 2015, Univision Communications Inc., a través de un comunicado.

El último capítulo del programa programa será emitido el 19 de septiembre. Sin embargo, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, continuará en la estación televisiva con “nuevos proyectos” y la conducción de “programas especiales de entretenimiento y campañas como TeletónUSA".

‘Sábado Gigante’ comenzó en 1962 en el Canal 13 de Chile, desde entonces “ha batido todos los récords de permanencia en el aire”, según indica el comunicado de la cadena estadounidense. 

El director ejecutivo de la cadena televisiva, Randy Falco reiteró que “Mario forma parte importante de la familia Univision” y destacó que sus conocimientos servirán para “que continuemos definiendo el futuro de la industria de medios de comunicación”.

Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision, también se refirió al presentador con admiración y estima.  “Mario es uno de los artistas más queridos y legendarios en el mundo",  consta en el comunicado. 

Mientras que Don Francisco sostuvo en el comunicado que está emocionado por el anuncio. “Estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de ‘Sábado Gigante’, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univision en los Estados Unidos”, dijo el animador.

Kreutzberger también se mostró agradecido con su audiencia. “No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, lealtad y entusiasmo con que nos han honrado en estos años”.

En las redes sociales, los internautas han manifestado sus reacciones ante el anuncio.  Algunos lamentan la noticia, mientras  otros destacan la trayectoria del programa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)