26 de mayo de 2017 08:30

Volcano Bay, el nuevo parque de Orlando, se basó en islas del Pacífico

El equipo de construcción y diseño del parque visitó varias islas del Pacífico Sur, particularmente en la Polinesia, para darle mayor realismo a su visión.

El equipo de construcción y diseño del parque visitó varias islas del Pacífico Sur, particularmente en la Polinesia, para darle mayor realismo a su visión. Foto: http://blog.universalorlando.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

Universal Parks & Ressorts inauguró el pasado jueves 25 de mayo de 2017 un nuevo parque acuático en Orlando, Florida (EE.UU.). Se trata del Volcano Bay, que tiene una extensión total de 11 hectáreas y 18 atracciones, según señala la página web del parque.

El parque temático está inspirado en las islas características del Océano Pacífico. El equipo de construcción y diseño del parque visitó varias islas del Pacífico Sur, particularmente en la Polinesia, para darle mayor realismo a su visión.

La atracción más llamativa del lugar es probablemente el volcán artificial de más de 60 metros de altura que se ubica en el centro, rodeado por cascadas. Así lo describe la cadena estadounidense de noticias ABC. De esta montaña suben canoas propulsadas por un elaborado sistema, para luego bajar por la cuesta a toda velocidad.

Otras de las atracciones incluyen una piscina de olas multidireccionales (que van en varias direcciones), playas artificiales con arena, embarcaciones de rafting que giran, ríos con distintas intensidades en sus corrientes, entre muchas otras.

El parque además se destaca por un moderno sistema para que los turistas eviten hacer filas para entrar a los juegos. Lo llamaron TapuTapu, un dispositivo ‘wearable’ (una especie de pulsera electrónica) que permite a los usuarios hacer filas virtuales, según destaca Fox News Orlando.

Esto permite a los visitantes del parque recortar el tiempo que pasan haciendo filas y, mientras están a la espera, les permite hacer otras actividades. El dispositivo permite además que los usuarios realicen compras y cualquier tipo de transacción, evitando así que lleven sus billeteras o tarjetas de crédito a todas partes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (5)